ThetaHealing ®

Obtén tu certificacion internacional como practicante en esta técnica creada por Vianna Stibal

¿Qué es el ThetaHealing®?

La técnica de ThetaHealing fue creada por Vianna Stibal en 1995 durante su propio camino personal de vuelta a la salud y después de haberse curado de un tumor en la pierna de 9 pulgadas.

La técnica de ThetaHealing es una técnica de meditación y una filosofía espiritual, (no está afiliada a ninguna religión pero las acepta a todas) que tiene como fin acercarse al Creador. Es un método de entrenamiento para tu mente, cuerpo y espíritu que te permite eliminar creencias limitantes y vivir la vida con pensamientos positivos, desarrollando virtudes en todo lo que hacemos. A través de la meditación y la oración, la técnica de ThetaHealing crea un estilo de vida positivo.

Conoce mis certificaciones como instructora

ADN Básico

El ADN Básico introduce la técnica de ThetaHealing y se enfoca en activar las 12 hebras del ADN en cada parcticipante.

El corazón de este seminario es la práctica de técnicas que te permiten cambiar los patrones de comportamiento de tu vida que se encuentran asegurados por creencias fundamentales, genéticas, históricas y del alma; ya sean creencias que nosotros mismos nos creamos o impuestas de forma externa. En ThetaHealing creemos que heredas creencias y emociones de tus ancestros. Este nivel lo llamamos el nivel genético.

Los estudiantes experimentan una apertura al Amor Incondicional del Creador. El estudiante aprenderá a indentificar sus propias creencias asi como también a practicar a reconocer las de otros en el seminario. Esta práctica puede revelar rápidamente sistemas de creencias, enseñándole al cuerpo a como reemplazar creencias o sentimientos limitantes por positvos. 

ADN Avanzado

El Seminario de ThetaHealing Avanzado amplia la información del Seminario Básico para incluir un entendimiento profundo de los Siete Planos de Existencia que nos rodean.

El estudiante aprenderá a como eliminar viejos resentimientos, promesas y compromisos que impiden que avancen. El estudiante descubrirá a como sanar con los ejercicios de “El Bebé en el Vientre” y “Sanar el Alma Rota”. El estudiante recibirá Sentimientos que serán Descargados por el Instructor, que les traerán sanaciones profundas e iluminación.

Este seminario es una deliciosa experiencia ya que los estudiantes se llenan de muchos sentimientos nuevos y positivos como por ejemplo saber como apreciar el ahora y lo que se siente la auto aceptación para el Séptimo Plano.

Indagación Profunda

La técnica de ThetaHealing es maravillosa para llegar el origen de nuestros problemas ya que se le enseña al Practicante una técnica increíble llamada indagación. Este estilo de acercamiento narrativo nos permite descubrir cómodamente los pensamientos y creencias subconscientes elusivos y profundos que pueden bloquearnos. Después la técina de ThetaHealing utiliza amor incondicional, trabajo de creencias y sentimientos para liberarlos. 

Esta clase está diseñada para entrenar bien a todos los ThetaHealers® en esta técnica esencial, para darte un fundamento sólido, consejos y enseñanzas que necesitas para que tengas confianza en la indagación para encontrar las creencias clave fundamentales en tus clientes. A menos de que podamos indentificar exitosamente el verdadero corazón y origen del problema no sabrás que creencias cambiar. También puede significar que los cambios que realices puede que sean solo temporales y creencias negativas sin liberar pueden ser barreras para la verdadera sanación. 

Esta clase te dará el poder para ayudar a tus clientes y entender sus propios comportamientos y vidas, luego a través de ayudarlos a realizar cmabios sanadores podrán salir equilibrados y liberados al terminar sus sesiones.

Manifestación y Abundancia

En ThetaHealing® el concepto de manifestar es la Creencia que es posible crear algo dentro de lo físico usando la conexión del Creador de Todos Lo Que Es. Cada declaración, pensamiento y acción es reflejado por lo que estamos manifestando en nuestras vidas. Cada decisión se hace a semejanza de lo que decidimos crear. Lo que pensamos y decimos tiene un peso directo en si nuestras manifestaciones son para nuestro beneficio o detrimento. Si constantemente dices que eres pobre lo serás. Si constantemente dices y piensas que eres abundante financieramente lo serás. Lo más importancia es quedarse en un estado de mente positivo.

La verdad es que estamos creando nuestra propia realidad y es posible manifestar lo mejor que el mundo tiene para ofrecer. Pero primero debes de decidir que es lo que quieres en tu vida ¿Tienes el sueño de experimentar la vida que deseas? Muchos tienen sueños pero no la realidad a pesar de mucho buscar.

Esta clase usa un cuestionario maravilloso que te ayuda a encontrar los muchos bloqueos sorprendentes y profundamente escondidos que se encuentran entre ti y tus metas. Te enseña a como escavar profundo para liberarlos; te enseña acerca de la intención y el Tiempo Divino, seguido de como hacer que todo en tu vida trabaje para ti. Entonces se te dan todos los nuevos Sentimientos positivos que necesitas para establecer abundacia en tu vida. Muchas personas intentan utilizar ThetaHealing® para descargar completo éxito financiero sin primero hacerse la Prueba Muscular para encontrar lo que puede estarlos bloqueando. En algunas instancias estas personas se molestan cuando no consiguen resultados inmediatos. En este seminario aprenderás a como liberar estos posibles bloqueos, como realizar un plan, establecer tus intenciones y llevar acabo a cabo tus ideas para alcanzar tus éxitos. Este no es un manual de como hacerse rico rápido sino más bien una herramienta universal de auto descubrimiento para utilizar tu potencial y volverte rico en todos los aspectos de tu vida.

Comienza tu camino de sanación espiritual

Otros cursos disponibles

Curso Volver a Mí

Curso Limpieza del Aura

Taller Uso del Péndulo y Alineación de Chakras

Taller Flores de Bach

(péndulo)

ThetaHealing®