Acerca de mí

¡Hola!

Mi nombre es Adriana González, y me dedico al acompañamiento de la sanación integral.

Mi camino como sanadora comenzó desde muy niña. Siempre tuve la intuición despierta, y una sensibilidad muy especial para empatizar con los demás.

Sin embargo, para mí la vida terrenal siempre ha sido mi prioridad ¡me encanta tener los pies en la tierra! Pasé muchos años de mi vida trabajando en oficinas, y aunque nunca dejé mi intuición de lado, me enfoqué en vivir lo que en ese momento quise vivir.

Un día tuve una experiencia con la muerte y todo cambió, empecé a cuestionarlo todo y ahí inicié mi verdadero camino de sanación. Aprendí muchísimas técnicas, me involucré con muchas prácticas espirituales, y yo misma fui mi conejillo de indias para todo lo que veía y creaba, me permití experimentar todo lo que me sumara.

Mi proceso de sanación me permitió crecer como persona, y levantó en mí inquietudes. Lo primero que pasó por mi mente cuando empecé a ver los cambios positivos que presencié en mí fue que quería compartir el poder de la sanación.

Me convertí en practicante. Comencé con mi círculo íntimo, mis amigos, mis familiares, pero no me tomó mucho tiempo darme cuenta que mi camino de vida estaba en la sanación, ayuda y servicio a los otros.

Para mí la espiritualidad es un camino hacia adentro, una poderosa herramienta disponible en nuestros corazones, una forma de pensar, de sentir la vida, y de vivirla, que me ha ayudado a sentirme bien y en paz para criar a mi hija, disfrutar más aún de mis hobbies, de mis relaciones personales y familiares, sin dejar a un lado mi experiencia terrenal. Es parte de TODO lo que ES.

Aprender a sanar 

Conozco y entiendo que atreverse a sanar es intimidante, porque yo sigo sanando constantemente mis caminos, mis procesos, y sigo aprendiendo todos los días. El camino de la sanación es un transitar, es movimiento y expansión, no es una meta, pero está lleno de recompensas, plenitud, auto realización y muchas conexiones de amor con la vida y con uno mismo.

VINIMOS A RECORDAR QUE SOMOS AMOR.

Limpiezas

Años de experiencia

Técnicas de sanación en mi experticia

Mis terapias y métodos de sanación

Sanación Integral

Limpieza Energética a Distancia

Charlas Para Empresas

Retiros Espirituales