Seleccionar página

Nosotros

Una profunda experiencia entre la vida y la muerte en el año 1993, impulsa a Adriana González a reconectar de manera abrupta con los dones de nacimiento que de pequeña, había decidido apartar por no disponer de un entorno de educación espiritual; en ese momento inicia su camino en la búsqueda de respuestas que a medida que exploraba en sí, con el tiempo generaban más preguntas, para ese momento, a pesar de todos los estudios y experimentación espiritual, los temores, dudas, inseguridad, reactividad a algunas situaciones seguían alimentando  el deseo de investigar aún más por que sentía que lograba ver más el contexto externo que su ser de luz interior.

¿Para qué tengo este don? ¿Qué falta? ¿Cuál es el siguiente paso?, eran cuestionamientos que constantemente se hacía, cuando entiende lo que había sucedido, inicia su verdadera conexión con su Ser y el reconocimiento de toda la esponsabilidad que tiene ante la humanidad, en ese momento Adriana González confirma que ¡el Creador responde!

Durante más de 20  años ha trabajado como guía en terapias de ayuda en distintas tendencias holisticas, su formación espiritual la ha encaminado para  participar en talleres de sanación personal; al entender y asumir su evolución, los resultados no dejaron de impresionarla, técnicas avanzadas la ayudaron a sanar una afección alergico respiratoria con la cual había vivido 20 años; había hecho todo lo medicamente posible para sanarla sin resultados satisfactorios.

Todo el aprendizaje y recorrido de investigación e importantes lecturas; por fin se integraban en su corazón, la abundancia y prosperidad empezaron a fluir; “¡esto funciona, lo veo en mi y en resonancia con mi entorno!” fue la expresión de Adriana González.

El estudio y la investigación no paró, múltiples ensayos y terapias en su entorno familiar y amistades cercanas, le hicieron entender que transitaba por el camino correcto, los cambios eran totalmente positivos tanto en ellos como en nuestra Sanadora.

La necesidad de transmitir el conocimiento y las experiencias vividas, le hicieron entender que mas allá de sanarse, tenía la tarea de enseñar, para que otros tuvieran la oportunidad de creer en la posibilidad de sanarse a sí mismos, por lo que la preparación para ello inició inmediatamente.

La Sanadora Adriana González  confiesa que su felicidad es plena, es propia y la quiere compartir con todos, e camino es empinado y espinoso, sentir en carne propia que podemos cambiar nuestras vidas para siempre, que podemos aprender a vivir de manera consciente, siendo cada uno el propio motor de su vida desde el amor incondicional, es lo mejor que le ha podido pasar en esta Vida!

¡LO QUE CREES, LO CREAS!

Actualmente nuestra Sanadora Adriana González trabaja en si, sigue sanando y enseñando porque expresa que la vida es un camino, no una meta, es la continuidad, el fluir hacia la verdadera conciencia del amor en libertad.

Resonancia en positivo nace el año 2016, en un momento de profunda reflexión sobre lo convulsionado que estaba Venezuela, existía una energía muy negativa donde el dolor se manifestada en todos los ámbitos. Compartía información y frases de aliento en sus redes sociales y a travéz de varios medios digitales, por lo que llegó el momento de hacerlo de forma masiva y estructurada.

Era necesario ayudar a despertar las consciencias y la espiritualidad en todos, energías que sumen e incluso multipliquen, el mensaje inmediato de sus guías fue “Resonancia en Positivo”, lo que no dudó ni un instante en emprender.

La misión de Resonancia en Positivo es reproducir con y para todos los aprendizajes de nuestra Sanadora Adriana González, su camino, método, manera de crecer y crear lo nuevo, la visión de este emprendimiento es ayudar cada vez mas y de forma masiva al despertar de la nueva consciencia, la única, la que tiene más poder en el mundo, EL AMOR.